14/01/18
22:43 pm
Buenas noches, volvemos a la rutina de escribir algo tarde, bueno hoy fue un día algo agitado, ya que me desperté un poco tarde e hice un poco(bastante) tiempo antes de hacer algo de ejercicio, más bien mi rutina.
En fin , luego vino mi hermano y practicamente eso he hecho todo el día, estar en casa de mi hermano ensamblando y configurando, dando últimos toques a la pc de mi sobrino, total , estoy agotado hoy, bastante cansado la verdad, también me siento algo mal porque comí un poquito más de lo que debí hoy, pero bueno supongo que ya mañana lo bajaré.
Con el tema de Daniela, hoy hemos conversado cada cierto rato y la verdad, poco a poco se me va el gusto y solo quedan recuerdos bonitos de lo que fué con ella, estoy empezando a hacerme más fuerte con el tiempo en este aspecto, Micaela quería que nos vieramos hoy , pero la verdad que yo no tenía muchas ganas.
En fin, al parecer ya hasta se me están quitando las ganas de tratar con el total respeto a Daniela, estoy cambiando mi forma de ser , pero ella sigue siendo la misma persona burlona y mala, en ese aspecto, del cual yo ya estaba totalmente cansado, siempre me estaba acordando únicamente del lado bueno, pero olvidé ese lado estresante, además a ella le gusta salir, a mi no tanto, supongo que cuando conozca a alguien a la cual no pueda ver por internet me enamoraré de verdad lol. Bueno en fin, no lo sé soy adicto a los besos , soy bastante cariñoso, pero ahora mismo igual me siento frio y me vale verga los sentimientos de la gente, responderé el último mensaje y me iré a dormir, estoy cansado.
Hasta mañana gente.
PD:78.9 (wow) xd
EDIT ANTES DE DORMIR:
[23:18, 14/1/2018] YO: Bueno está bien , voy a descansar ahora
[23:18, 14/1/2018] YO: que descanses te mao
[23:18, 14/1/2018] YO: amo*
[23:18, 14/1/2018] ELLA: Gn
En fin, siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog