11/01/18
10:33 am
Buenos días, hoy me demoré un poco más en hacer ejercicio , no lo sé , tal vez no estaba tan motivado como creía , almenos sigo bajando de peso poco a poco y eso es lo que realmente me motiva, antes de terminar de correr, siempre escuchando música variada , sonó un trap bien sucio.
"Y a ese cabrón se arrepentirá de haberte dejado , porque ahora yo te lo hago mejor" No sé, no sé como se llama , pero estoy seguro de que era Arcángel el que cantaba.
En fin, terminando los traps, sonó una canción de Canserbero, no me gustaba , entonces recordé escucharé "Pensando en ti" , ya casi no recordaba la letra así que la busqué en Spotify, para ver que tal y Dios.
-Me rompí por dentro-
Es mi mood para este tiempo, vaya que la letra calza igual con lo que estoy sintiendo ahora.
En fin, para terminar.

"Diviértete, vuela muy lejos, que si llegamos a viejos 
y nos vemos te diré te odio después de aspirar tu pelo 
y si morimos y vas al cielo me escapare del infierno
y te haré el amor en una nube en honor a nuestros recuerdos "

Buen día, les cuento que tal más tarde.

Edit:
19:16pm
Buenas tardes, o bueno noches ya , hoy intenté tomarme una nueva foto para el nuevo instagram, pero fracasé en el intento, tal vez aún no me gusta mi cuerpo lo suficiente o yo que sé , en fin, hoy vino un amigo a fastidiar un rato y renegué porque no me gusta jugar dota con el , de verdad que es muy malo.
Hace un rato me habló Daniela, me contó que irá a estudiar y cosas así, que bueno que por fin , luego de dos años pueda estudiar, pero tampoco es para que venga a joder a esta hora, bueno en verdad solo me mandó una canción, ya sabes la cortavenas de la noche, la que no te va a dejar dormir, entonces le mandé "Pensando en ti" de Canserbero , a lo que respondió que la escucharía llegando a su casa, - Mi menté dió mil vueltas- , tengo que tomar en cuenta eliminar los celos por una persona que en primer lugar ni me quiere con ella, ni se puede hacer el intento, además , vive burlándose ahora y así esté dolida eso no es bueno para mi.
En fin ya cené y la verdad hoy me siento algo más lleno que otros días , solo espero no me de más hambre más tarde.
Les cuento que tal me va más tarde, tenía varias cosas por hacer hoy , pero siempre se me va el tiempo haciendo nada.
Edit:
22:51 pm
Escribo esto segundos antes que se me parta el corazón. Aquí vamos, mi ultimo momento con corazón.
Bien y finalmente lo hizo, tiene otra persona, quien sabe que habrá pasado con la otra persona, se vieron el martes.
Lo siento no puedo seguir escribiendo esto me duele demasiado.
Edit:
23:40 pm
Pensé que tenía una última oportunidad con ella, estoy esperando su respuesta ahora mismo, me quebré en una nota de voz de whatsapp, esperaré su respuesta y dos lineas más abajo la daré y bueno, seguiré documentando este año.


Bien, su respuesta es no.
Lamentablemente no volveremos a hablar nunca más.
en fin, gracias por leerme , me gustaría adjuntar el audio aquí pero no puedo, mañana les sigo documentando, estoy muy triste y enojado, gracias.
PD:
79.6 kg.

Comentarios

Entradas populares de este blog