13/07/18
09:13 am
Buenos días, ahora sí puedo comenzar contando bien lo pequeño, pero interesante que pasó hoy, me mandó un mensaje en la madrugrada, cosa que no leí, porque ya saben , duermo temprano.
Fue como a las 12:51 am.
-Oye he pensado en algo :(
(Al rato)
-Olvídalo creo que ya fue (o algo así siempre borro los mensajes).
--Mientras estoy escribiendo esto estoy recibiendo mensajes de ella--
-A lo que yo respondí que si aún tenía la idea podría hacérmela saber.
Voy a copiar lo que ha dicho en forma de párrafo, no quiero copiarlo como mensaje ni díalogo.
(Ya yo creo que debemos estar solos y tú tienes que aprender a valorarme ya me perdiste
 Y solo hay un
 Un
 Pequeño 0,5% de que volvamos de acá a mucho tiempo
No te digo no
Y puedes hacer tu vida no ósea yo no soy quién para juzgar que haces pero sí de acá a una semana te metes con cualquiera de verdad yo te bloqueo voy y quemo todas las cosas que tengo de los dos en la puerta de tu casa
Y te chingas para mi)
Después de ello, algo de conversación más, palabras hirientes de ella, ya saben como es.
En fin, les escribo más tarde si me pone algo interesante, palabras de esas que duelen.
Syl

(Escribo esto ya el día 14 , pero es para comentarles como sucedió el día de ayer)
Micaela vino a casa, tal vez fue el día más estresante, no les ha pasado que alguien los viene a visitar y realmente no quieres estar con esa persona?, o sea, se notaba mi indiferencia y siguió ahí, bueno me hizo llorar con un par de canciones e igual me sentí raro, no atraido ni nada sentimental hacia ella, sino que no soy mucho de contar mis sentimientos.
(Les contaré de Micaela más adelante, es un tema aparte, solo diré que es mi ex, por la cual cambié a Daniela).
En fin, luego de haberse ido , decidí con Moisés que inventariamos una excusa para yo no tener que salir con ella, después ideada todo esto, terminé de ensamblar la pc de mi hermano y dispuesto a dormir cuando Yahaira me dijo que vaya a su fiesta, la había olvidado por completo, tomé un taxi y me dirigí hacia allá , la pasé bien , estuvo divertida, me aconsejaron varias cosas y ya estoy masomenos superando el tema de Daniela, poco a poco.
Solo sé que no necesito a Micaela para esto, por más insistente que sea.
En fin les escribiré más tarde sobre este día, me he levantado tarde y aún no hago ejercicio.

PD: 79kg.

Comentarios

Entradas populares de este blog