10/01/18
11:50 am
02/365

Que día de mierda.
Comenzar diciendo de que ahora sí la he cagado de sobremanera , el peor error que he cometido y sin dudarlo siempre me arruinan la vida , chicas que cantan.
Odio decir esto pero no podré seguir luchando, seguiré escribiendo , pero esto ya no se tratará de recuperarla, intenté hablar , pero sus únicas palabras fueron, lo que más me partió el corazón, no hay nada que puedas decir que me haga regresar contigo. ¿Doloroso no?
En fin , hoy es día cansado, no tengo ganas de jugar nada, es más , ni tengo amigos para jugar algo y esto es más aburrido, los unicos que tenía son unos traidores que van atrás de mi ex. Sí, estoy bastante ardido por lo de hoy , pero eso es lo que puedo hacer , no me queda nada más.
"Yo aspiro a mirar adelante y Sebastián, regresar contigo es mirar hacia atrás"
Vale, frase del día.
La cagué pero esto es algo irremediable, seguiré escribiendo porque es algo que obviamente me entretiene, en cierta forma , editaré si puedo este post en la noche si me pasa algo interesante, lo dudo.
Ya todo terminó aquí, no me estoy rindiendo , solo que es una puerta cerrada , con candado , llave y soldada.
No se puede hacer nada ahi, la amo pero si su vida es mejor ahora no voy a interferir.
me retiro.
EDIT:
23:43 pm
Antes que termine el día, hoy fue un día bastante flojo, estuve tranquilo en varios aspectos pero también lloré bastante, en fin.
El día termina así
-Llámame estoy aburrida.
-¿Solo porque estás aburrida?
-No te pongas emo.

En la llamada:
Luego de varios intercambios de dialogos con varias cosas llegando al punto de desesperarme nuevamente me dijo que ella no estaba listo para nada serio, ni conmigo ni con Brad Pitt.
Noté su forma arrogante de siempre tomar las cosas. Entonces evalué el sentimiento de cólera que siempre sentía, la razón por la cual estaba cansado de varias cosas que ella me había dicho, no sabe expresarse con ternura.
"¿Qué pasa si llega alguien que realmente me valora?, no voy a estar esperando que tu cambies , eso es egoista no crees?"
Tal vez, pero yo te amo.
En fin, ella no ha cambiado y eso está bien, pero es un eterno bombardeo de palabras dolorosas, simplemente siempre hace daño y no he logrado nada bueno en este día, tal vez mañana edite algo o suba otra foto para mi nuevo instagram.
Estoy emocionado por hacer ejercicio mañana, solo eso.
Consejo de la noche: "Jamás valores a alguien que te ve como su diversión cuando tu l@ ves como un anhelo, inspiración y sentido de vida"
Syl Guys. buena noche y espero esta vez no te aparezcas en mi sueño.
PD: 80.02 kg :)

Comentarios

Entradas populares de este blog