09/01/18
22:47 pm

Vaya que es algo tarde para escribir, bueno lo decidí así porque esta es una etapa de mi vida que sólo se dará una vez, la verdad estoy algo emocionado por este comienzo, les comentaré o bueno más bien comentaré porque no se si realmente alguien leerá algo de esto (ya nadie lee blogs) solo lo quiero para seguir escribiendo como me siento.

Todo empezó un 23 de marzo de 2014 a las 4:23 pm. aquella tarde estaba bastante desilusionado, no tenía internet y andaba jugando en la pc vieja de mi papá en el cuarto donde le podía robar internet al vecino, recuerdo que recién había probado league of legends y me había empezado a gustar(al tiempo terminé dejándolo por falta de tiempo y además ya podía jugar al dota 2) , bueno a lo que iba esa tarde estaba bastante triste, recién había terminado con Danette y no fue una buena forma de terminar. En ese momento me habló un numero que yo no conocía.
-Hola :)
-Soy la "consejera" de Danette.
-YO: Hola
-Por qué tan frío?

Y así comenzó todo , una historia que a día de hoy para ella está terminada, dice que no puedo luchar por ella que todas mis palabras fueron en vano y ahora no me cree nada de lo que yo digo. Pues vale, le voy a demostrar lo que valgo, lo que ella vale y lo que puedo hacer para callarle la boca a todo el mundo , y me casaré con ella pase lo que pase.

Comenzaré con el día de hoy.
Era de madrugada y estaba soñando, la vi a ella en brazos de otro chico, me vió y corrió hacia mi, me prefirió , como siempre, sentí su cintura delgada sus rulos tan hermosos , ella me da vida señores , luego el sueño cambió de forma drástica y para no desviarme del tema no contaré esa parte.
Me levante bastante agobiado, necesitaba hablar con ella, busqué su número y encontré el fb messenger que borré llamé y ese número ya no lo usaba , así que decidí mandarle muchos mensajes hasta que me contestara , lo logré , me contestó , me dijo que me vaya a la mierda , que ya la había cagado y no había nada que podía hacer , en ese momento simplemente solo quería hablar con ella y accedió a darme su nuevo número y hablamos lloré en el teléfono, me dijo que nunca podría volver conmigo y luego de varios intercambios de dialogos míos llorando y de ella diciéndome que no tenía oportunidad simplemente colgó.
Le di las gracias por aceptar mi llamada por fb, y me dijo que cualquier cosa por whatsapp y así ella me habló , me sentía bastante agradecido de poder si quiera hablar con ella un rato , pero se empezó a comportar de forma bastante arrogante conmigo y eso me dolía , hasta que me mandó una nota de voz diciendo "Ya no sé que hago hablando contigo" a lo que yo respondí "Entonces es mejor que ya no hablemos /:" y me dijo "Sí, bais" .
Pasaron horas , unas horas antes de escribir esto empecé a hablarle de nuevo , siempre desesperado , así es mi forma de ser , es que la quiero conmigo de nuevo, a lo que respondió que eso no pasará , hasta que hace un momento me dijo para eso tendrán que pasar "AÑOS" para que yo te perdone , así que decidi luchar por ella hasta que se me acaben las fuerzas, la amo demasiado y perdería la ultima gota de dignidad por tenerla conmigo, ella es el amor de mi vida y siempre lo será.
ME CASARÉ CON ELLA LO PROMETO.

Para eso , adjunto varias cosa que necesito cambiar por las cuales ella no quiere regresar conmigo:
-nada te lo tomas en serio
-crees que estudiar en una universidad te hace mejor que yo y me denigraste por eso
-jamás aceptaré nadie que me trate de menos por lo que he decidido hacer con mi vida
-la persona fiestera que tanto querías ser me repugna
-fumas tomas no sé si te habrás Drpgado y me repugna
-yo creía que eras caballeroso conmigo cuando solo me ejercías presión
Y al conocer más personas salir más con mis amigos me di cuenta que es tratar como a una dama a una mujer
Y tú eres incapaz de eso porque crees que te mereces todo y tú no mereces nada
-hablas despectivamente y me repugna
-te crees la gran cagada y creía que lo valías
-desechas a las mujeres a tu antojo eres rencoroso mentiroso hipócrita e infiel
- y nunca en tu vida me valoraste
Vaya que son muchas cosas.
Pero las cambiaré todas y una a una lo lograré.
Gracias por leerme, los actualizaré día a día, el día que no pueda escribiré de dos días pero lo voy a lograr :).
En otras noticias.
Hoy la balanza me engañó por un momento -.-, creí que pesaba 79.8 y era 80.6, eso es algo , pesaba 86.7 y ya casi estaba explotando de mi gordura, estoy haciendo esta dieta hasta los 65 kg que es mi peso ideal y sé que lo lograré.
Bueno hasta luego, Te amo Daniela.
Coollove.

Comentarios

Entradas populares de este blog